NUESTRO HOGAR ESTÁ MURIENDO, CUIDEMOSLO :(
Amigos,sé que su tiempo es valiosos por lo que entraremos de lleno en el asunto que nos interesa, siendo este la contaminación ambiental.La contaminación ambiental es un problema que nos aqueja a todos sin excepción alguna, básicamente repercute en nuestra salud ya que de este problema se derivan muchas enfermedades, y afectando muchas veces en nuestras actividades, lo cual es un tema muy alarmante y no se debe dejar a la deriva como en estos últimos años, todos escuchamos acerca de la contaminación ambiental pero nadie le da ese valor importante y nadie actúa ante este problema.
En mi opinión, las personas deben saber sobre la conciencia ambiental, La conciencia ambiental puede definirse como el entendimiento que se tiene del impacto de los seres humanos en el entorno ¿Alguno de vosotros fuma? Pues bien, he ahí contaminación, por citar un ejemplo de lo más común. ¿De qué se trata la conciencia ambiental? De conocer qué cosas contaminan y cuáles no, y procurar con nuestras acciones contaminarlo de la menor forma posible.
Podemos empezar no quemando basura, ni talar árboles, no botando basura en las calles y lugares inapropiados, no aceptando bolsas de plástico en el supermercado, evitando comprar productos de aerosol, apagar las luces cuando no los estemos ocupando, hacer menor uso de automóviles y cambiarlos por bicicletas, evitar productos químicos, reciclar las cosas lo más que podamos y por últimos y más importante difundir esta idea.
Es tiempo que comencemos hacer algo, no solo por nosotros sino por nuestro planeta nuestro hogar, el lugar donde habitamos millones de seres, el lugar que durante mucho tiempo nos ha dado las herramientas necesarias para sobrevivir y que muchas de ellas las hemos desaprovechado y peor aún las hemos desperdiciado. Es tiempo que reflexionemos sobre nuestra vida, pero no solo una vida propia, sino una vida en la que todos podamos respirar tranquilos.
FUENTES:
https://lunacchazc.wordpress.com
Comentarios
Publicar un comentario